viernes, 13 de abril de 2012

La mala suerta se ceba con Rossi



El delantero italiano del Vilareal, Giuseppe Rossi, se ha vuelto a romper los ligamentos de su rodilla cuando estaba a punto de recibir el alta médica y de ir convocado por primera vez desde que sufriera esta grave lesión. De esta forma, Rossi, que soñaba con estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, estará seis meses más alejado de los terrenos de juegos.

Está mañana durante el entrenamiento de los de Lotina se ha producido la mala noticia. De nuevo, el crack del Vilareal, se ha vuelto a romper los ligamento cruzado de la rodilla derecha. Sin duda, un golpe duro para toda la plantilla de la Plana, que después de ver como, virtualmente, seguirán un año más en primera división, se topan de nuevo con una mala noticia. Y es que esta temporada está siendo para olvidar para los de Castellón. El golpe más duro pero, lo ha sufrido Rossi, ya que nada más empezar la pretemporada sufrió la primera rotura de ligamentos que lo apartó de los campos de fútbol durante seis meses. En este tiempo, el italiano, sólo tenía un objetivo entre ceja y ceja, volver cuanto antes con sus compañeros y de esta forma tener opciones serias de jugar la Eurocopa con la selección de Italia. Pero no, la mala suerte se ha cebado con la perla del Vilareal, y hasta la próxima temporada, aquellos que nos deleitábamos con su fútbol, no lo podremos volver hacer.

Casualidad o no, Guiseppe Rossi, se lesionó cuando sonaba con fuerza un posible interés del Futbol Club Barcelona, i es que el delantero gusta mucho a Guardiola, que nunca ha escatimado elogios para él. Pues bien, desde ese interés que las cosas no han ido muy bien para el italiano. Claro que, después de la salidas del Madrigal de Cazorla o Capdevila entre otros, difícilmente hubieran dejado salir a otro de sus cracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario